¿Eres una de las afortunadas que ya ha visto la película?
Enhorabuena.
Si, enhorabuena porqué yo, sinceramente, paso de verla. Sin querer ofender a nadie, claro. Pero he quedado completamente empachada con todo el revuelo mediático que acaba de tener Mr. Grey y Anastasia (disculpad, no sé ni su apellido).
Bien es cierto que empecé a leer el libro, pero... Lo dejé.
Eso si, advierto, si alguien me invita (es decir, paga por mi los 6€ y pico de la entrada) a ir a verla, yo diré que si ;-)
Pero este post es más jugoso, nunca mejor dicho, ya que acabo de ver algo que me ha sorprendido, muy mucho.
Debido a que este es un blog que puede leer alguna de mis primas pequeñas, y la verdad, no me apetece que pasen su adolescencia obsesionadas con Mr. Grey, os paso el link de las ilustraciones que harán un revuelo dentro de la factoría Disney.
Si tuviera que elegir una... Esta es sin duda mi favorita: coherencia. |
Si señoras, Disney, las princesitas modosonas de Disney convertidas en auténticas Anastasias, entre ellas la Bella Durmiente, que se deja hacer de todo por su querido príncipe azul.
Eso si, solo me voy a quejar de una cosa... Bella y Bestia... ¿En serio era necesaria esa ilustración? ¿En serio? ¿No roza cierto tema por el cual hay mucha polémica?
Llamadme mojigata, pero simplemente, es que estoy aburrida del marketing bombardeante de 50 sombras de Grey.
Así que sin más (y ya no me hago cargo de si una de mis primas pre-adolescentes le da click al link), os dejo el contenido más sexy y sensual que veréis dentro de la factoría Disney ;-)
Y aquí viene mi momentazo críticona de turno, ya que a medida que pasan los minutos menos me gustan estas ilustraciones realizadas para la revista Cosmopolitan (si, yo que soy adicta al canal Cosmo y Divinity...).
Primero, no entiendo este afán por coger las princesas con las que crecimos, con las que soñamos ser, y convertirlas en las mujeres "de moda" que hay actualmente, en ese caso Anastasia.
Bien, es cierto que está dirigido precisamente a esas mujeres (si, la mayoría llegamos o pasamos de los treinta), pero... Con lo expuesto que está todo hoy en día a los más pequeños...
No aceptamos que den clases de sexología en los centros educativos pero si que permitimos estas cosas... O peor aun, no les hablamos de sexo a nuestros pequeñines (que crecen de rápido) y luego pasa lo que pasa...
Segundo, odio que queramos hacer de las niñas, adultas. Las princesas Disney para mi son y serán siempre las princesas en las que muchas niñas quieren convertirse (bueno, mejor me guardo para otro día lo que opino de la clásica princesa Disney que solo busca casarse).
Me refiero al concepto princesa por una niña pequeña: melena de ensueño y vestidos abombados y preciosos.
Eso si, un aplauso a quien hizo las ilustraciones, o mejor dicho aún, a quien les dio color.
No cabe duda de que el trabajo artistico (mejor dicho, el currazo que se ha metido) es de excelente calidad.
Y lo repetiré de nuevo... ¿En serio hacía falta ilustrar así a Bella y Bestia?
Por cierto... ¿Podemo calificar 50 Sombras de Grey como ciencia ficción? Sorry, pero esa historia de amor "raruno" no hay quien se la crea...
Besitos de buenas noches.
Jo no e vist sa peli i no en tenc intencio.
ResponderEliminarA nes meu voure, dins sa ignoranci de sabre de ella domes pes trailer i poooc mes, es una excusa per voure porno sense que te diguin "guarr@".
Sa autora i tot a dit que sa narrativa es basica. No esteim devant un gran descibriment linguistic o emocional....
Diuen que es un llibre que agrada molt a ses mamis o.o ....
Pero ¿es una versio moderna de Pretty woman? Jo o veig aixi....mas o menos.
Menos light. Pero diuen que es guió original era brutal.
No se.
Per un altre bande soc super contra disney tot i que me encante La Sirenita (mi punto debil).
I lo de sa zoofilia de La Bella y la Bestia me pareix brutal.
Besos i a mem si aixo se publica.....