martes, 12 de mayo de 2015

Cinepetardín o Películas para dormir: The Avengers

Lo sé, lo sé, tal vez a veces sea muy crítica pero... me da igual! Hoy me voy a poner en contra de algo que todo el mundo dice "Oh que guay! Pero si es el mejor film de todos los tiempos!".

Llamadme rancia del cine, pero a mi Los Vengadores: La era de Ultron me ha parecido un auténtico patatón.

Pero antes de desmembrar la película (si, habrá spoilers así que dejad de leer a partir de aquí), quiero despotricar acerca de uno de los trailers, digo, anuncios, que he tenido que soportar sin un mísero bol de palomitas (si, he resistido la tentación de comprarme el bol XL de palomitas pero por suerte me he zampado un señor Dörum).

Ese anuncio ha sido el de la campaña electoral del PP con la mano del barbudo de tres días o "chuloputas" como le llamo yo, Bauçà El Colonizador. 

¿En serio? ¿En serio hacía falta gastarse esa pasta en mostrar a ese tipo que cuando ocurre un accidente el muy pendejo se encuentra por Madrid y no en Baleares? 
Me ha parecido una falta enorme de respeto que antes de ver un pedazo de coñazo de peli me pongan al hombre que me quita el hambre, de la tirria que le tengo.

A partir de aquí empieza mi crítica de cine.

Bien... desde la anterior película, de Los Vengadores, les tengo tal tirria que no puedo con ellos.
Y por qué, os preguntaréis mucho. Bien sencillo: película que pago AL PRECIO QUE NOS LAS HACEN PAGAR y en la cual me quedo dormida... película que odio.

Con lo que, cuando empecé a ver que mi Facebook se llenaba del (horror) mes de Los Vengadores, ya empezó a correr la sangre llena de tirria por mis venas, pero peor fue el momento en que mi novio me dijo: "¿Vamos a ver Los Vengadores? Me apetece mucho verla!".
Ese momento... fue trágico...

¡¿PERO POR QUÉ?! No soy fan de 50 Sombras de Grey, se libró de tener que ver conmigo esa película! ¿Por qué me hace ir al cine y ver Los Vengadores? Bueno... le dije que iría con la condición de que invitara él...

Si... he pagado yo las entradas pero gracias a La gran fiesta del cine! Lo cual se podría celebrar más a menudo y así muchas personas que nos toca pringar, lo hacemos a buen precio.

Y así me ha parecido la película, bien una película de 2'90€ o de ver en Antenta 3 un domingo por la tarde, estirada en el sofá de casa, mientras mi novio disfruta de verla.

Y aun así diréis... ¿Pero y por qué tanta tirria?

PORQUÉ EL ÚNICO QUE ME GUSTA ES IRON MAN Y EL CAPITÁN AMERICA (Y ESTE ÚLTIMO SOLO ME GUSTA PORQUÉ ME PARECE MONO!!!!)

El Capitán Monino (y siempre bien peinadito)

ESPOILER ENORME: ni siquiera aparece la adorable Pepper! Mi querida Pepper Potts, la única que puede calmar el calentón que lleva el guapérrimo Tony Stark!

Y ni siquiera aparece el villano más sexy de todos los tiempos!!! Loki!!! (maldición ni me acuerdo de que le pasó en la anterior... la dieron por la tv hace poco y de nuevo me quedé dormida!!!).

Oyoyoyoyoyoy!!!


Empecemos por los personajes que me parecen más coñazo que un especial de Cine de Barrio rememorando todos sus programas.

Hulk

Con más cambios en su cara que Belén Esteban

¿En serio? ¡¿EN SERIO?! Pasa de sexy doctorcito licenciado en no sé que a una cosa enorme verde que tiene más poco sentido del tacto que mi perro. (Si, mi perro es igual de bestia que él).
De adolescente me llamaba más la atención Hulka, tras ver las barbaridades que hicieron con las películas donde solo aparecía Hulk y esos cambios de cara... bufff... BUUUFFFFF!!!!

Tiene su rollito de "tío bestia descerebrado" que mola y tal...pero amf... No le llego a coger el gusto y mirad que Mark Ruffalo se lo curra!

Thor

Esas mechitas californianas...


Ya sólo el hecho de que es el marídisimo de Elsa Pataky nos muestra que sus dotes interpretativas pierden calidad al ritmo de noches que pasa con su mujer...

Lo siento, me gusta el rollito nórdico pero a veces es tan... soso...

UN POCO MÁS DE CHICHILLA Y SALERO SI VAN A PONERLO DE NUEVO EN PANTALLA!!!!

Viuda Negra

La modelo serio-sosa del grupo

O florero con tetas de silicona, que es el nuevo mote que le he puesto.

¿En serio? ¿En serio no había otra actriz mejor para interpretar a ese personaje? Que por cierto, lo veo igual de soso que al anterior mencionado...

Desde hace años Scarlett Johansson me parece un petardazo de actriz, me asombré al ver que duró muy poco como esposa de Ryan Reynolds. (Dos guapos, un cerebro...bufff...díficil convivencia).

Sinceramente, me parece que está en el set de rodaje porqué rellena muy bien el traje de cuero y el escote lo lleva tan perfecto que en ningun momento hay peligro de que haga un Sabrina.

Me parece sosa, siempre con esssa carrra de ruussssa cabrrrreada (*leído con assento de russa cabreada), y todo el resto de escenas en las que parece el director nos quiera enseñar lo bien que le queda el traje.

En serio, por un personaje femenino que hay en el equipo... ¿Tiene que tener tan poca gracia?

UNA DE SAL AQUÍ MISMO, POR FAVOR!!! QUE LA MUCHACHA ESTÁ BIEN DESABORÍA!!

Y ahora voy al momento ZASCASPOILER!

¿A qué ha venido ese rollito de La Bella y La Bestia con Viuda y Hulk? ¿Qué es un intento de que la generación de fans de la película de Disney sintamos interés por la película?

Vale que el color de pelo rojo de ella combina genial con el tono verdoso de la piel de él pero...
Aparte de eso... ¿qué química les véis? Porqué yo ninguna :-/

¡¡¡¡Disney ahí os habéis pasado!!!!

Y bueno... no todo iban a ser críticas (y próxima pérdida de amistades si logran leer todo este post...)

La camiseta de Bruce Lee DJ que lleva Tony Stark!!!! Dios como mola!!! A ver cuando en Primark las sacan a la venta y vamos media población friki y media población ignorante con la misma camiseta!!! :-D





Esa camiseta...

La verdad que otras cosas buenas que tiene la película son esos momentos del "chiste ba dum tsss"
Menos mal que a lo largo de la película hay bastantes y he aguantado del tirón el film, que por cierto, la sala estaba llena de niños (que entre otras cosas no sabían lo que es estar sentaditos y calladitos viendo la película) y a los 45 minutos no sabías si estabas viendo una película Disney o una de Berlanga.


Pero bueno, el que haya sido un coñazo de película no quita que haya sido un buen ratito en pareja, ya que con los precios que están las entradas de cine, a veces disfrutamos como dos adolescentes en los días de low cost o fiesta del cine.

Así que Masters of Cinemas, por favor, hagan más fiestas del cine donde podamos pagar las películas a un buen precio y luego nos salgan críticas como ésta y momentos divertidos que recordar en buena compañía.

Gracias por leerme!

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario