lunes, 4 de mayo de 2015

Un día en Bricolandia

Esta entrada sin lugar a dudas la titularía:
Cómo sobrevivir a la ruta del bricolaje.

Pero antes de todo, haré una breve descripción de lo que yo llamo la Ruta del Bricolaje.

En Mallorca existen varias tiendas (no se si considerarlo grandes almacenes ya que son gigantes...) de bricolaje.
Estas tiendas son:
Leroy Merlín.
Bauhaus.
BricoDepot.

Lo sé, son solo tres, pero si vais con vuestra pareja un/a apasionado/a del bricolaje, la estancia por estas tiendas se hace tan larga que parece que estés en el mismísimo puto Disneyland del bricolaje... Y MÁS SI EN UN DIA TE HACES LOS TRES SITIOS!!!

Bien... Antes de soltar mi rollo... Quiero dar un sabio consejo.

"Si tu pareja es un/a friki del bricolaje y un sábado por la mañana te suelta eso de: "Vamos a pasar el día juntos visitando la tienda Brikiloquesea... Porfa que así pasaremos unas horas juntos..." CUIDADO! Es una trampa mortal ya que os hará hacer la Ruta del Bricolaje!"

Así es como empieza mi pesadilla... En serio, no os podéis ni imaginar lo mucho muchísimo que odio ir a este tipo de sitios.

No se porqué motivo pero son GIGANTESCOS, así que si se te ocurre salir a pasear con tus zapatos más bonitos... Olvidate, saca a las deportivas más cómodas que tengas porqué te harán andar más que en el Camino de Santiago.

Otra cosa que odio es que las zonas de decoración súper fashion están a tomar por c*** de la zona de herramientas de nombres chungos donde tu pareja desea perderse. ¿Por qué? ¿Es a propósito verdad?
Para mi esto fue una gran desventaja ya que tonta de mi, pensando que no tardaríamos nada, DEJÉ EL MÓVIL EN CASA!!!

Uno no sabe lo ridículo que es perder a la pareja en una tienda de bricolaje... Hasta que te pasa! Y yo sin el móvil encima!
¿Pero cómo iba a ir a información para que avisaran por megafonía a decir que había perdido a mi novio? Vamos... Eso habría sido una pérdida de dignidad ÉPICA!

¡¡¡Y NO, NO SE CUAL ES SU NÚMERO DE TELÉFONO!!!

Tras recorrerme la tienda cuyo nombre ni me acuerdo ya que estuve tantas horas en ellas que perdí la noción del tiempo, logré encontrar a mi novio, que ni se había dado cuenta de que no estaba a su lado (¡¿EN SERIO?!), me lo encontré super feliz cogiendo tornillos como si aquello fuera una tienda de chucherías con sus balanzas y sus bolsitas... ¿En serio a alguien se le ocurrió esa maléfica idea? ¿Saben la de horas que se puede pasar mi novio allí? Cientos de horas! Porqué es un friki del bricolaje y disfruta en este tipo de sitios.

Solo pediré una cosa, de todo corazón.
Si algun PROPIETARIO de una tienda de BRICOLAJE lee este post, haga el siguiente favor a mi y a las cientos de millones de mujeres que tienen un novio friki del bricolaje:

Pongan una sala de espera para dejar a las novias que no queremos recorrer su comercio. 

En Ikea a los niños los dejan en una sala llena de bolas... Pues para nosotras (por suerte seguro que a muchos hombres con novia friki del bricolaje les gusta y se lo pasan pipa los dos juntos) nos iría genial una sala con sofás (cómodos que a mi me tocaría pasar mogollón de horas sentada allí...), revistas y una televisión con los canales Divinity y Cosmopolitan TV, porqué en esos momentos me ponen el programa de Bricomania y del cabreo saco al vasco manitas de la pantalla del televisor.

Así de simple, ah bueno y si hay café o té también iría de coña.

Volviendo a mi pesadilla, suerte que llevé calzado cómodo pero es que me hizo andar tantas horas que salí con dolor de pies y cabeza...

Por cierto, otra cosa que me parece horrible de estos centros son esos carritos enormes que te hacen perder la dignidad en el momento en que intentas girar una curva... Por suerte mi novio es un crack de la conducción de carritos de centros de bricolaje, por lo que siempre los lleva él.

¿Habéis hecho la Ruta del Bricolaje? ¿Lograstéis sobrevivir?

Yo lo tengo bien claro, la próxima vez que mi novio me pida que le acompañe, le daré una foto mía. ¡Nunca más volveré a pasar por esto!

Besis.

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario