jueves, 31 de diciembre de 2015

Bye bye 2015, has sido un gran año

Como pasa el tiempo... Me siento como una yayita que sentada en su mecedora le cuenta la historia de su vida a sus nietos... Lo sé, soy muy abuela cebolleta, pero me gusta esa faceta en mi :-)

Este es un post para rememorar el año que dejamos, ya que parece que dejamos atrás algo muy importante para darle la bienvenida a algo nuevo. Para mi es algo mágico.

También quiero recordarme (realmente el blog es como un diario personal), que cuando esté en una mala situación, vuelva a leer estas entradas en las que creo en mí y me veo capaz de todo.
Ya que todos tenemos nuestros días pachuchos... (Nadie nació con el don de la felicidad! Tenemos que buscarla).



Bien, en este año, ¿qué cosas he aprendido? La verdad que muchas y otras ya las sabía pero las había olvidado por completo.
Veamos...

1. Síndrome de Wendy: estoy más pendiente de cuidar a los demás que de cuidarme a mi misma. Es duro darse cuenta de ello pero más duro es no hacerlo nunca. Así que este 2016 será para cuidar al 100% de mí misma y dejar de estar pendiente de la vida de los demás, ya que si tu mismo no te preocupas por ti... ¿quién lo hará?

2.  Más fuerte y segura de mí misma: y es que una cosa mala lleva a otra buena. Cierto es que este año me siento más como Wonder Woman, fuerte y segura de lo que quiero, así que pienso seguir así, aunque me gane la antipatía de unos (ya me estoy acostumbrado!).

3. Bye bye gente tóxica: no sé por qué pero tengo la mala costumbre de mantener gente en mi vida que me hace daño cada vez que les veo o sé de ellos. ¿Para que guardar estos malos rollos?
La vida es como tu armario, si no lo vacías de vez en cuando llega un momento en que guardas y guardas sinsentido alguno, o peor aun: ves esos vaqueros que te recuerdan que no estás delgada desde 1992. Pues eso, gente tóxica fuera de mi vida.

4. Cuando unos se van... vienen otros: y así ha sido y me siento super feliz de retomar el contacto con muchas personas que formaron parte de mi vida en una etapa anterior y ahora nos hemos reencontrado.

5. Holi a los nuevos: lo mejor de este año ha sido las personas tan maravillosas que he conocido, en especial a la mami bloguera más divertida de la red, ¿ya sabéis quien es? Mamá con kilos de más, en serio Anna, ha sido genial conocerte y espero que en este 2016 por fin nos podamos tomar un café juntas :-)

6. Mi primer tatuaje: y no el último! Uno de los mejores momentos de este 2016 y es que además de que me haya tatuado una mujer (siempre he querido que sea chica) es una de mis grandes amigas con quien hacía años que no me veía. Maggie te echo de menos!! Vuelve pronto que hay más piel que tatuar :-P

7. Un peinado para cada día: toda mi vida he odiado mi pelo, hasta que hace unos años empecé a aceptarlo y ahora me encanta, así que un día me dije a mí misma: "¿qué tal si voy a trabajar sintiendome guapa?" Y es que soy estudiante de chapa y pintura, así que me muevo entre coches y herramientas, dejando completamente de lado mi feminidad.
Mi reto: cada día un peinado distinto pero además que me sienta guapa.

8. Coser, coser, coser: en un principio solo quería coser disfraces (técnicamente cosplays) ya que me gusta mucho el transformismo, pero desde que me harté de verme igual que todo el mundo me he decidido a llenar mi armario de más prendas handmade y sobretodo de estética pin up, que es como me siento más yo.

Y bueno... muchísimas más cosas, sigo estudiando, cosa que a veces dejaría para meterme en la cama y no volver a salir de allí dentro en mi vida.
Pero hay algo, un noséque que me empuja a continuar, a plantearme los estudios como si fuese una carrera universitaria, un máster donde estoy aprendiendo como una mujer se mueve en un mundo tan masculino, tan desconocido para mi.

Así que para este próximo 2016 espero:

1. Terminar mis estudios de Carrocería  y también en la EOI, donde estudio Inglés.
2. Perder los kilos que me sobran pero sobretodo cuidar de MI salud, ya que vida solo tenemos una y ya vamos por la mitad del trayecto.
3. Hacer todo lo posible por sentirme a gusto con mi cuerpo y mi forma de ser, ya que todos somos únicos y debemos de proteger esa autenticidad.

El resto de propósitos están escritos en mi cuaderno de ideas, así que a cada uno que cumpla, os prometo que subiré una entrada y os contaré, ya que además de ser como mi diario personal, espero que este blog sirva de inspiración para muchas más personas que sobreviven a esta vida!

Feliz año nuevo y cuidado con las uvas :-* nos leemos en el 2016!

Besis

Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario