viernes, 20 de febrero de 2015

Nueva sección: bodas, bodas, bodas!!


Si hay algo que me gusta muy mucho... son las bodas.

Me encantan, tanto los vestidos, la decoración, la comida que se sirve, la música, el primer baile de los novios, el coche en el que pasean su amor... todo, todo!

Desafortunadamente no he ido a muchas, o bien porqué estaba en el extranjero o bien porqué mis amistades, bueno, han decidido tomar caminos distintos ;-)
Pero las pocas que fui, me encantaron, me enamoré de esa atmosfera romántica, familiar y tan especial que unía a dos personas con esta celebración.

Lo sé, lo sé, para muchos es algo muy falso, pero para las romanticonas como yo, es algo muy especial. Los anillos no son solo simples anillos, sino un simbolo de amor, muy personal, entre la pareja.

Mis amistades deben estar ya agotadas de escucharme hablar sobre el día que me case...
¿Hablo demasiado del tema? Es que soy como las niñas pequeñas que no hacen más que hablar de como será su sexto cumpleaños! :-P

Así que me he decidido a compartir este espacio con todo el mundo, ire subiendo fotos de bodas temáticas (por supuesto!!) y en cuanto la Señorita Gaga dé el sí quiero... mi blog sacará humo!!

Estad al loro, que muy pronto, nos vamos de bodorrio ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario