lunes, 9 de febrero de 2015

Proyecto 100% Solidario

Y aquí está la sorpresa del 2015!



Huellas Mallorca es un grupo de gente con un corazón enorme y un reloj con más de 24 horas, ya que trabajan día y noche por los animales de la isla.
Desde recogerlos de perreras donde están en nefastas condiciones a tratamientos veterinarios y sobretodo una incansable búsqueda de un hogar definitivo.

Como ellas me devolvieron la vida x3 con Susi, Bruma y Truc, me veo en la necesidad de devolverles ese enorme favor, ya que sin mis perros, incluyendo al último de la família, Xul·lo que fue un regalo muy querido, mi vida no tendría el sentido que tiene hoy en día.

Bolsos solidarios 100% con Huellas Mallorca.

¿100% solidarios?

Cada bolso llevará el nombre de un can de la protectora, con lo que el 100% de su venta será para ellos.

Así que ya sabes! Un bolso para ti, uno para tu pareja, para tu madre, para tu suegra, para tu hermana, para todas tus amigas. De momento para ellas, porqué quien sabe si dentro de poco vienen complementos para los hombres de la casa... ;-)
Podréis encontrar la colección de bolsos a través de mi página de Facebook: Na Nena & cute things y si queréis saber más acerca de Huellas Mallorca podréis encontrarles en su página, también en Facebook: Huellas Mallorca

Pero sin duda, lo más importante de este proyecto, es concienciar sobre la adopción. Si te estás planteando aumentar la familia, no lo dudes, seguro que hay un perro esperandote.

Adoptar mola mil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario