martes, 16 de junio de 2015

Holi casi 30

Ya solo es cuestión de horas... A las 12:05 del medio día (más o menos), cumpliré casi 30, es decir, 29 años.

Es la primera vez en mi vida que tengo tantas ganas de que llegue ese momento.

Es cierto que he tenido muchos años para llevar a cabo el proyecto personal que empezaré mañana, pero ya dicen que todo llega a su tiempo.

Y por fin ha llegado el momento.

Estos 28 años, podría decir que han sido los 365 días más largos y duros de mi vida. Han sucedido muchísimas cosas, pasando de muy buenas, a muy malas.

Entre las cosas malas, la primera de todas fue la muerte de mi amiga Cati. Hace pocos meses desde que se fue y aun así hay veces que me cuesta aceptarlo, y es que tengo un problema: me olvido de que algunas personas ya no están con nosotros...

Cati y yo en celebrando la fiesta Moros i Cristians de Pollença, Mallorca

Otras cosas malas... bueno, en este caso, diría que ha sido mi lucha personal contra mí misma.
Si leéis algunos posts, veréis que hablo bastante abiertamente de mi terapia. Durante un tiempo acudí a una excelente psicológa, recomendada por una amiga.

Me di cuenta de que había muchas puertas que no había cerrado aún, por eso me enfrentaba a fantasmas del pasado que no me dejaban avanzar.
Los celos me carcomían, hasta tal punto que estallaba a llorar y gritar. Por suerte conseguí controlar esos fuertes impulsos, que tiempo atrás me hicieron tocar fondo...
La adolescente insegura despertó en mi, años después de haber pasado por una adolescencia marcada por la estética gothica y un pasado escolar lleno de fracasos y bullying.

Susi y yo


Por suerte, en esta lucha interior, quien salió ganando fui yo, la Eva actual, la persona que soy ahora y que no me da ningún miedo admitir mis problemas con la comida, el alcohol o mis miedos hacia el cambio.

Sigo luchando día a día ya que vivimos en una sociedad muy muy competitiva, donde las mujeres nos llevamos la peor parte y nos toca luchar el doble: por ser mujer y por sobrevivir.

Por este motivo estos 28 años han sido los más díficiles. He salido de situaciones donde han tenido que intervenir la policía nacional, e incluso me he llegado a escapar de una casa en Irlanda donde me veía completamente atrapada por una familia avariciosa.
Pero sin lugar a dudas lo más díficil ha sido un cara a cara conmigo misma.



También ha habido cosas muy buenas, como el cambiar enemistades por amistades, el descubrimiento de nuevos hobbies de los cuales pensaba que nunca en mi vida conseguiría hacerlo, como la costura.
He conocido muchísima gente nueva, sin embargo, se han ido muchas personas que pensaba estarían a mi lado por muchos años.

Con mi familia friki de AACF


La familia ha aumentado. Justo unos días después de mi cumpleaños, Lara cruzó el arcoiris, aun un año después de su marcha, la echo de menos, pero entonces llegaron Bruma, Truc y Xul·lo, cada uno con una historia que contar.

Lara <3



Bruma

Xul·lo

Truc

Por fin he logrado a los 28 años volver al lugar donde pasé gran parte de mi infancia. Aunque me encantaba vivir en Selva, el cambio fue a bien aunque aun hay mucho por hacer.
Pero lo logré.

Ya solo es cuestión de unas horas, por fin cerraré el episodio más díficil (de momento) en mi vida pero empiezo con la ilusión de un niño, esta nueva etapa.

Hay muchas cosas que quiero hacer antes de los 30, pero la mayoría llevan consigo un mensaje:
"Si tu quieres, puedes con ello, y más."

Si hasta ahora mi grito de guerra era que jamás me rendiría, ahora puedo añadirle esa pasión por lograr lo que me propongo, ya que el primer paso, el de levantarse de nuevo, ya he aprendido a darlo.
Por eso espero que en esta nueva etapa, todo por lo que he luchado, tenga su resultado.

De momento, tengo unas cuantas cosas bien claras que quiero lograr hacer:
  • El camino d'es Güell a Lluc a peu.
  • Alguna prueba deportiva de ciclismo.
  • Adelgazar y seguir llevando una vida sana y equilibrada.
Así que mes a mes, entrenaré para poder lograr todos esos propósitos que van apareciendo en mi lista de cosas que quiero hacer.

¿Lo conseguiré? Espero que si tengo un momento de bajón, lea este post y vuelva a leer las siguientes palabras:
Si tu quieres, puedes con ello, y más.

Una última foto a los 28


Bye bye 28
Holi holi 29!

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario