lunes, 5 de enero de 2015

Hola, hola!


Bienvenidos 30 y bienvenida o bienvenido!

Creo que no hace falta presentarme, ya que si estás leyendo estas líneas es que me conoces y he decidido compartir este rinconcito contigo ;-)
¡Ojo! Que acepto recomendaciones a tus amistades para que se pasen a leerme :-P

Bien, he decidido abrir este blog porqué me siento bien, tras pasar este tormentoso 2014 y sobrevivir a mucho trabajo y muchísimo stress, he conseguido llegar a un nuevo año y como no, acercarme un poco más a mis 30.

Me encantaría poder terminar el 2015 como lo empiezo; escribiendo en este blog, ahorrando dinero (cosa que me cuesta la vida), siguiendo en el gimnasio (increíble pero cierto, llevo ya dos días habiendo pisado el gimnasio!) y en fin... espero poder terminarlo bien: sin anillo en el dedo y niños (esta es la coña que nos soltamos mi novio y yo).

¿Y tu, cómo crees que será este año?
Como no, he hecho un listado de propósitos. Cuando era más joven hacía unos listados larguiiiiiiiisimos... con cosas como "Sacarme el carnet de moto y conducir la vespa de papá", o el más típico "No enamorarme o colarme por ningún chico".

Sigo aun sin saber conducir una moto y aun menos la vespa de mi padre, por suerte, el segundo propósito no hace falta añadirlo a mi lista, ya que tras tantos tumbos y ser considerada una cazafantasmas, logré una estabilidad amorosa (Oooohh..! Que bonito).

Pero si que he hecho un breve listado de propósitos.

¡Pero no voy a ser típica y desvelarlo! Eso está ya demasiado visto, así que intentaré que a base de mis esfuerzos, poder enseñar los resultados. Y por supuesto, te animo a tí a que si tienes algo que quieres hacer, lo hagas, merece la pena una vez obtienes el resultado final ;-)


¿Qué verás en este blog?

Vivirás un poco mis batallitas, la verdad que soy muy yaya cebolleta, contando mis vivencias, pero es algo innato en mí, ya que soy una persona de tal torpeza, que es raro que no se hayan inspirado en mi para hacer una nueva Bridget Jones, apta para un público más joven.

Otra cosa que verás, son mis ilustraciones, ya que como muchos saben, tras terminar mis estudios de diseño gráfico, caí en una depresión artística. Era escuchar la palabra diseño o dibujar y me entraban ganas de llorar. Así que en modo, este blog es la manera de que continúe con algo con lo que nací, ya que de pequeña era tan tímida, tan tímida, que en vez de hablar con la gente, dibujaba las historias que quería contar.

Y por último, quiero ayudar. Siempre he necesitado ayuda, o bien con el colegio/instituto o bien con esos grandes problemas que te vienen a la cabeza y te persiguen cada día, eso que llamamos complejos.
Quiero ayudar a más personas que se hayan visto así, ya que tras hacer una preciosa terapia psicológica (fue durillo pero lo logré) me veo con más fuerzas que nunca de compartir las cosas bellas de la vida.

Así que espero poder disfrutar de tu compañía por este rinconcito de intennés.

Besis de fresis

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario